Salmos, 25:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 25:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 25:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 25:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 25:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 25:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Las angustias de mi corazón se han aumentado: Sácame de mis congojas.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Soto Fuentes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 25:17 es de mis favoritas.

Maria Isabel Molina Perez

Leer el versículo Salmos, 25:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felipe De La Cruz Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 25:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.