Salmos, 25:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Salmos, 25:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 25:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 25:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 25:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 25:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mira mi aflicción y mi trabajo: Y perdona todos mis pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Saez Galindo

Este versículo Salmos, 25:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Maria Soler Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 25:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Magdalena Acosta Palacios

El versículo Salmos, 25:18 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Castro Marco

Leer el versículo Salmos, 25:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Vicente Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 25:18 es de mis favoritas.