Salmos, 25:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 25:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 25:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 25:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 25:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 25:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Martinez Asensio

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 25:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Sanchez Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 25:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Dominguez Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 25:2.