Salmos, 25:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 25:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 25:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 25:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 25:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 25:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Ciertamente ninguno de cuantos en ti esperan será confundido: Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Mesa Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 25:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Oliva Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 25:3. Amén.

Juan Antonio Calvo Cuenca

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 25:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Luis Domingo Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 25:3.