Salmos, 25:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 25:4 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 25:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 25:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 25:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 25:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Gutierrez Juan

El versículo Salmos, 25:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Pulido Conde

El versículo Salmos, 25:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Rodriguez Aguilera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Salvador Pereira Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 25:4 de memoria para siempre.

Juana Molina Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 25:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.