Salmos, 26:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 26:1 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 26:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 26:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 26:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 26:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado: Confiado he asimismo en Jehová, no vacilaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Lazaro Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 26:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Catalina Camacho Esteban

El versículo Salmos, 26:1 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Galvez Alba

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 26:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Fatima Contreras Collado

Este versículo Salmos, 26:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.