Salmos, 26:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 26:11 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 26:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 26:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 26:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 26:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo empero andaré en mi integridad: Redímeme, y ten misericordia de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Lucas Cortes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 26:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Angel Lopez Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 26:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marcos Luque Mesa

El versiculo Salmos, 26:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.