Salmos, 26:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 26:4 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 26:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 26:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 26:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 26:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No me he sentado con hombres de falsedad; Ni entré con los que andan encubiertamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Velasco Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 26:4 de memoria para siempre.

Moises Aguado Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 26:4 o el de lo que están comentando…

Valentin Camacho Roca

El versículo Salmos, 26:4 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Ballesteros Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 26:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Acosta Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 26:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.