Salmos, 26:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 26:5 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 26:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 26:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 26:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 26:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Gimenez Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 26:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Gimeno Ramos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 26:5 es de mis favoritas.