Salmos, 26:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 26:6 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 26:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 26:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 26:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 26:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Lavaré en inocencia mis manos, Y andaré alrededor de tu altar, oh Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Valle Rueda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 26:6.

Maria Jesus Aguirre Serrano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 26:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Benito Zamora Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 26:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

David Guerra Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 26:6.

Miguel Vega Alonso

Leer el versículo Salmos, 26:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.