Salmos, 26:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 26:7 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 26:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 26:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 26:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 26:7 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Casado Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 26:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Saez Oliva

El versículo Salmos, 26:7 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ramon Camacho Conde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 26:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.