Salmos, 26:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 26:8 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 26:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 26:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 26:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 26:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar del tabernáculo de tu gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Mateos Mateo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 26:8 o el de lo que están comentando…

Alejandro Marquez Duran

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 26:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Galvez Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 26:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.