Salmos, 27:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 27:10 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 27:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 27:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 27:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 27:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Izquierdo Luque

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 27:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Irene Salazar Casado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 27:10 es de mis favoritas.

Montserrat Valero Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 27:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.