Salmos, 27:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 27:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 27:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 27:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 27:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 27:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud, A causa de mis enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Ballesteros Asensio

Este versículo Salmos, 27:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Ballesteros Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 27:11.

Felisa Marquez Santamaria

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 27:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.