Salmos, 27:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 27:2 de La Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 27:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 27:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 27:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 27:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Cuando se allegaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Abad Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 27:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Alba Caballero

En Salmos, 27:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Francisco Sanz Vargas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 27:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.