Salmos, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 27:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 27:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 27:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 27:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 27:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Marquez Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 27:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Marti Martin

Este versículo Salmos, 27:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Millan Cano

En Salmos, 27:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Moises Escudero Guerra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 27:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.