Salmos, 27:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 27:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 27:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 27:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 27:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 27:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Ocultarame en lo reservado de su pabellón; Pondrame en alto sobre una roca.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Polo Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 27:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luisa Roman Paredes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 27:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Cuevas Salas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 27:5 es de mis favoritas.

Elisa Heredia Ros

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 27:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.