Salmos, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 27:7 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 27:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 27:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 27:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 27:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Y ten misericordia de mí, respóndeme.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Cuevas Rivero

En Salmos, 27:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Carmen Quesada Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 27:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Cortes Juan

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 27:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.