Salmos, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 27:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 27:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 27:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 27:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 27:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Lorente Mateos

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 27:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Molina Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 27:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cesar Ramos Vargas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 27:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Antonio Dominguez Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 27:8 de memoria para siempre.

Jose Manuel Aparicio Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 27:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.