Salmos, 27:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 27:9 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 27:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 27:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 27:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 27:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira a tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Duran Marquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 27:9.

Magdalena Asensio Jurado

Leer el versículo Salmos, 27:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Caro Torres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 27:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Suarez Fernandez

El versiculo Salmos, 27:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.