Salmos, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 28:1 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 28:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 28:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 28:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 28:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A Ti clamaré, oh Jehová, Fortaleza mía: no te desentiendas de mí; Porque no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Acosta Vega

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 28:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jose Varela Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 28:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Diez Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 28:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.