Salmos, 28:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 28:3 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 28:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 28:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 28:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 28:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No me arrebates a una con los malos, Y con los que hacen iniquidad: Los cuales hablan paz con sus prójimos, Y la maldad está en su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Vargas Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 28:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Santamaria Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 28:3 es de mis favoritas.

Maria Begoña Mora Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 28:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Gallego Gallardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 28:3. Amén.