Salmos, 28:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 28:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 28:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 28:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 28:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 28:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dales conforme a su obra, y conforme a la malicia de sus hechos: Dales conforme a la obra de sus manos, Dales su paga.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Cordero Sierra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 28:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Rojas Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 28:4 es de mis favoritas.

Esteban Serra Gomez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 28:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Ramos Crespo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 28:4.