Salmos, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 28:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 28:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 28:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 28:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 28:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque no atendieron a las obras de Jehová, Ni al hecho de sus manos, Derribaralos, y no los edificará.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Guzman Galvez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 28:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Asuncion Santos Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 28:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Araceli Hurtado Segura

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 28:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Gutierrez Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 28:5.