Salmos, 28:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 28:6 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 28:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 28:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 28:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 28:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bendito Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Nieto Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 28:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andres Garcia Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 28:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Moreno Anton

El versículo Salmos, 28:6 es la palabra de Dios. Amén.

Silvia Aguirre Millan

En Salmos, 28:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.