Salmos, 28:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 28:7 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 28:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 28:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 28:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 28:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Pulido Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 28:7 de memoria para siempre.

Rocio Aguado Luque

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 28:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Quesada Pozo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 28:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.