Salmos, 28:8 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 28:8 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 28:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 28:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 28:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 28:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Jehová es su fuerza, Y la fortaleza de las saludes de su ungido.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Salas Herrera

En Salmos, 28:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Conde Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 28:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luisa Vazquez Valencia

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 28:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.