Dios Padre se comunica con nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella podemos encontrar escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y tratar de captar toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 29 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se hallan confinadas píldoras de conocimiento que Dios Creador concedió a sus hijos para que así ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora tienes la posibilidad de leer aquello que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 29. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 29 del Salmos se halla dividido en 11 versículos. De esta manera es más simple leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que así vaya contigo siempre y te sirva de guía.
Dios Nuestro Señor siempre está a nuestro lado, es un padre bueno que nos aconseja. Por ese motivo nos dió su palabra que nos alumbra y sirve de linterna en los periodos más sombríos. En el capítulo 29 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer a lo largo de la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer profundamente los 11 versículos del capítulo 29 del Salmos te será muy útil. De este modo tendrás siempre presente en tus plegarias cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.
Dad a Jehová, oh hijos de fuertes, Dad a Jehová la gloria y la fortaleza..
Dad a Jehová la gloria debida a su nombre: Humillaos a Jehová en el glorioso santuario..
Voz de Jehová sobre las aguas: Hizo tronar el Dios de gloria: Jehová sobre las muchas aguas..
Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria..
Voz de Jehová que quebranta los cedros; Y quebrantó Jehová los cedros del Líbano..
E hízolos saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de unicornios..
Voz de Jehová que derrama llamas de fuego..
Voz de Jehová que hará temblar el desierto; Hará temblar Jehová el desierto de Cades..
Voz de Jehová que hará estar de parto a las ciervas, Y desnudará la breñas: Y en su templo todos los suyos le dicen gloria..
Jehová preside en el diluvio, Y asentose Jehová por rey para siempre..
Jehová dará fortaleza a su pueblo: Jehová bendecirá a su pueblo en paz. Salmo de David..