Salmos, 29:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 29:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 29:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 29:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 29:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 29:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová preside en el diluvio, Y asentose Jehová por rey para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Gracia Costa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 29:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jose Ordoñez Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 29:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sandra Carrasco Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 29:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.