Salmos, 29:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 29:6 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 29:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 29:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 29:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 29:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

E hízolos saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de unicornios.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Simon Alonso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 29:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Escribano Beltran

El versículo Salmos, 29:6 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Escobar Gallego

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 29:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Javier Vera Santamaria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 29:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.