Salmos, 29:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 29:8 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 29:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 29:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 29:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Salmos, 29:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Voz de Jehová que hará temblar el desierto; Hará temblar Jehová el desierto de Cades.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Saez Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 29:8.

Maria Isabel Calvo Tomas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 29:8 o el de lo que están comentando…

Rosa Alba Ponce

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 29:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.