Salmos, 3:5 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 3:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 3:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 3:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Benitez Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 3:5. Amén.

Remedios Bravo Martin

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 3:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Manuel Gracia Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Delgado Carrasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.