Salmos, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 3:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 3:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Marcos Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 3:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marcos Abad Blanco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 3:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Marcos Serrano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 3:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Borja Casado Domingo

Leer el versículo Salmos, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.