Salmos, 30:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 30:12 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 30:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 30:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 30:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 30:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Serra Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 30:12.

Maria Elena Aguirre Leon

El versiculo Salmos, 30:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Luis Soler Collado

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 30:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Guerra Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 30:12.