Salmos, 30:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 30:8 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 30:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 30:8 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 30:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 30:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A ti, oh Jehová, clamaré; Y al Señor suplicaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Camacho Lozano

Este versículo Salmos, 30:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Elena Mas Gil

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 30:8. Amén.

Emilia Sanchez Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 30:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Casado Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 30:8.