Salmos, 31:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 31:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 31:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 31:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 31:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En ti, oh Jehová, he esperado; no sea yo confundido para siempre: Líbrame en tu justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Pozo Conde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 31:1.

Natalia Ramos Guillen

El versículo Salmos, 31:1 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Bernal Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 31:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eduardo Segura Aparicio

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 31:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Rey Bautista

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 31:1, tan solo di Amén y verás la luz.