Salmos, 31:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 31:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 31:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 31:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 31:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar: Hase enflaquecido mi fuerza a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Cabello Aguirre

En Salmos, 31:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Montes Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 31:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Abad Casas

Este versículo Salmos, 31:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Maria Mas Hernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 31:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.