Salmos, 31:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:11 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 31:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 31:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 31:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 31:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

De todos mis enemigos he sido oprobio, Y de mis vecinos en gran manera, y horror a mis conocidos: Los que me veían fuera, huían de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Galan Marquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Padilla Lozano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 31:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Garcia Izquierdo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 31:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Salazar Aparicio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 31:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…