Salmos, 31:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 31:12 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 31:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 31:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 31:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 31:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

He sido olvidado de su corazón como un muerto: He venido a ser como un vaso perdido.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Velasco Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 31:12.

Arturo Marcos Herrera

El versículo Salmos, 31:12 es la palabra de Dios. Amén.

Sandra Soriano Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 31:12. Amén.