Salmos, 31:13 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 31:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 31:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 31:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 31:13 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 31:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque he oído afrenta de muchos; Miedo por todas partes, Cuando consultaban juntos contra mí, E ideaban quitarme la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Sierra Ballesteros

El versículo Salmos, 31:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Maldonado Gimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 31:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Miguel Suarez Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 31:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.