Salmos, 31:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 31:14 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 31:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 31:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 31:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 31:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas yo en ti confié, oh Jehová: Yo dije: Dios mío eres tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Vidal Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 31:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Molina Carmona

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 31:14.

Iker Jimenez Guillen

El versículo Salmos, 31:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Inmaculada Domingo Galvez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 31:14. Amén.