Salmos, 31:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 31:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 31:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 31:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 31:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

En tu mano están mis tiempos: Líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Casas Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Marti Pascual

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 31:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Marquez Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 31:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Gallego Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 31:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.