Salmos, 31:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 31:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 31:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 31:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo: Sálvame por tu misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Morales Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 31:16. Amén.

Marta Salvador Rojas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Aguilar Iglesias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 31:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.