Salmos, 31:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:18 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 31:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 31:18 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 31:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 31:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras, Con soberbia y menosprecio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Muñoz Marti

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 31:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Beltran Simon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 31:18.

Juan Manuel Galan Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 31:18 o el de lo que están comentando…