Salmos, 31:19 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:19 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 31:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:19 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 31:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 31:19 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¡Cuán grande es tu bien, que has guardado para los que te temen, Que has obrado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Crespo Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 31:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Escribano Bravo

Este versículo Salmos, 31:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luis Miguel Navas Bravo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 31:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Asuncion Avila Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 31:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.