Salmos, 31:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 31:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 31:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 31:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Inclina a mí tu oído, líbrame presto; Seme por roca de fortaleza, por casa fuerte para salvarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Castaño Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 31:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Carlos Anton Lucas

En Salmos, 31:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sofia Miranda Arenas

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 31:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.