Salmos, 31:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 31:22 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 31:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 31:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 31:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 31:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos: Tú empero oíste la voz de mis ruegos, cuando a ti clamaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Blasco Saiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 31:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luisa Bautista Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 31:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.