Salmos, 31:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:4 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 31:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 31:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 31:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Me sacarás de la red que han escondido para mí; Porque tú eres mi fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Millan Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 31:4 de memoria para siempre.

Lorenzo Leon Aguilera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 31:4.

Remedios Aguilar Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 31:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Saiz Valero

El versículo Salmos, 31:4 es la palabra de Dios. Amén.