Salmos, 31:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 31:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 31:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 31:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 31:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Me gozaré y alegraré en tu misericordia; Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Segura Polo

El versículo Salmos, 31:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosa Peña Rueda

Este versículo Salmos, 31:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Valero Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 31:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Bermudez Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 31:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.