Salmos, 31:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 31:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 31:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 31:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 31:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 31:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ten misericordia de mí, oh Jehová, que estoy en angustia: Hanse consumido de pesar mis ojos, mi alma, y mis entrañas.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Rey Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 31:9. Amén.

Maria Luz Arias Avila

Leer el versículo Salmos, 31:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Plaza Navas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 31:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.